Concursos abiertos

 

1. INTERNACIONAL – CONCURSO DE FOTOGRAFIA SOBRE EL TEMA “AGRICULTURA FAMILIAR: ALIMENTAR AL MUNDO, CUIDAR EL PLANETA”

 

 

 

Visualizando el potencial y la contribución de los agricultores familiares de todo el mundo 

El Año Internacional de la Agricultura Familiar AIAF-2014 destaca el rol crucial que desempeña la Agricultura Familiar en la producción sostenible del 80% de los alimentos generados en el mundo, así como en la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad. El Concurso de Fotografía del AIAF-2014 promueve el uso de la expresión visual para alcanzar mayor reconocimiento y apoyo para la Agricultura Familiar, y para animar una amplia participación en torno al AIAF-2014.

 

ENVÍENOS SUS MEJORES IMÁGENES

El Concurso Internacional de Fotografía AIAF-2014 solicita la presentación de fotografías que representen el lema de la campaña: Agricultura Familiar: Alimentar al mundo, cuidar el planeta.

 

Las imágenes que participen en el concurso deberán transmitir la fortaleza, el potencial y los retos de la Agricultura Familia, sostenible y multifuncional, en toda su diversidad y sus contextos.

 

Un jurado formado por Angèle Etoundi, Bernward Geier, S. Jayaraj, Tomás Munita, Deo Sumaj y Jun Virola elegirá las imágenes ganadoras.

 

El plazo para la recepción de imágenes termina el 1 de mayo de 2014, pero agradecemos que nos envíen las fotos con antelación. Las fotografías ganadoras serán anunciadas en Octubre de 2014.

 

Puede enviar su foto a través del sitio web o enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para más información, consultar sitio web:

http://extra.agriculturesnetwork.org/survey/photocompetition/index-sp.html#criteria                                                                                                                                                                                                                                       

2. IBEROAMERICA - PRIMER PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA NEXOFOTO 2014

 

La organización Nexofoto junto con la Galería de Arte Astarté convocan el Primer Premio Internacional de Fotografía Nexofoto 2014, dirigido a artistas nacidos o residentes en España, Latinoamérica y Portugal.

 

Presentación

Dentro del panorama artístico iberoamericano contemporáneo la fotografía se ha consolidado como uno de los medios de expresión predilectos. Reflejo de la cultura de un país y herramienta fundamental para la exteriorización estética y conceptual de las ideas de sus artistas, Nexofoto pretende contribuir a su expansión igualitaria e internacional. El objetivo fundamental deNexofoto es facilitar y promover la visibilidad de todo tipo de creadores mediante la puesta en circulación de su obra dentro de los circuitos del mercado artístico.

 

Un trampolín definitivo que le permitirá acceder a los agentes necesarios para la difusión y reconocimiento de su proyecto.

 

Plazo y solicitud

El plazo de presentación de las obras será en el periodo comprendido entre los días del 10 de enero al 10 de marzo de 2014.

 

El envío de las fotografías se realizará digitalmente a través del portal www.nexofoto.es.

Para más información y bases completas visitar:

http://nexofoto.es/bases-del-concurso2                                            

Facultad de Arquitectura
Universidad de San Carlos de Guatemala
Nuestra facultad es un lugar para ver