Ejercicio Profesional Supervisado

El Ejercicio Profesional Supervisado EPS, es un programa de proyección y extensión a las comunidades, donde los estudiantes que han cerrado pensum; bajo la supervisión de profesores; someten a la práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de su carrera, aplicándolos al servicio de la sociedad en comunidades de un municipio de la República de Guatemala o a instituciones de enfoque social, contribuyendo con ello, dentro del campo de su competencia, a mejorar la calidad de vida de las poblaciones. Siendo esta una forma en que la Universidad retribuye a la sociedad guatemalteca el pago de sus impuestos.

Tiene una duración de seis meses y medio (IRG) o de 9 meses si se realiza en la región metropolitana (AMG).

 

Normativo del ejercicio profesional supervisado

Es importante conocer los aspectos que se deben tomar en cuenta en el momento que tomamos la desición de realizar el Ejercicio Profesional Supervisado EPS, que lugares son permitidos, cuanto tiempo debo realizar el EPS, de que forma debo llevar informes de avances, entre otros aspectos que son de suma importancia.

Preasignación EPS 2015

De conformidad con el Normativo del Ejercicio Profesional Supervisado, es requisito indispensable que previo a la asignación definitiva de EPS 2015, se pre-asigne dicha asignatura.

 

 

Facultad de Arquitectura
Universidad de San Carlos de Guatemala
Nuestra facultad es un lugar para ver