Biblioteca - Facultad de Arquitectura

Definición 

La biblioteca de la Facultad de Arquitectura, Arq. Lionel Méndez Dávila, es una unidad de apoyo a docentes, estudiantes e investigadores en general, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, la cual provee información bibliográfica y documental, en el ramo de la arquitectura, urbanismo y ciencias auxiliares.

Misión 

Mantener una unidad de información en el ramo de la arquitectura y ciencias afines haciendo uso de la tecnología y los avances científicos, proporcionando bibl iografías modernas y actualizadas. Procurando un servicio eficiente a través de la búsqueda constante de modernización, tecnificación y profesionalismo.

Visión

Constituirnos en una unidad de apoyo y de servicio, tanto a docentes, estudiantes como a investigadores en general, mediante la puesta a disposición de información, para el logro de sus objetivos académicos, de acuerdo a los planes y programas de la facultad, para la formación de profesionales dentro del marco de las políticas e ideales de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Facultad de Arquitectura
Universidad de San Carlos de Guatemala
Nuestra facultad es un lugar para ver